Limpiar las mangas y mezclar colores

{ 26 abr 2011 }
Yo siempre he sido muy vagua para todo y eso a veces te hace avanzar ya que siempre estas intentando encontrar la forma mas rapida y con menos esfuerzo para hacer las cosas.








Cuando empeze a decorar tartas lo hacia solo con buttercream (crema de mantequilla) ya que no conocia el fondant y para mi lo peor de esa epoca era mezclar los colores, llenar las mangas y sobretodo limpiar las mangas despues. Terminabas con buttercream hasta los codos, la cocina perdida... Descubri el fondant y fui dejando atras las mangas y el buttercream, pero entonces descubri mi segunda pasion: las galletas!!! Y con las galletas llego la glasa real y vuelta a empezar...


Pero entontces descubri un pagina maravillosa llena de tutoriales: y sobretodo un que me ha cambiado la vida, ya que llenar y limpiar las mangas es facilisimo.
http://www.karenscookies.net/Cookie-Decorating-Video-Color-Mixing-Bag-Filling_ep_74-1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario